Bueno, pues ya ha llegado el día.
Después de menos de una semana de vida del blog ya hemos tenido visitas desde todos los rincones del planeta, o casi. Nos han visitado desde lo ancho y largo de la geografía española (hola)... Desde Irlanda (hello)... E incluso desde Estados Unidos y Canadá (y vosotros... ¿cómo habéis llegado aquí? ). Pero vayamos a lo importante.
Allá por el ocho de marzo Luis cumplió un año y, como no, tuvo su correspondiente felicitación en Internet, en procrastinando.es. En aquel momento quedó claro que, cómo no podía ser de otra manera (si no, se lo explicáis vosotros a Beatriz jajaja ), Lucía tenía que tener la suya.
Pero claro, ella no es tan pequeña como su primo... ella cumple cinco añazos y ya es toda una señorita. Así que había que hacer algo un poco más personal (no te enfades Luis, que ya los cumplirás tú ). Total, que hace un mes más o menos empezamos a hacer la felicitación con una idea en la cabeza, hasta que a Elena se le ocurrió investigar sobre el terreno que era lo más guay del mundo para la felicitada... y resulta que lo más guay del mundo ya no era lo que estaba utilizando para hacerla (niños... jaja). Así que hubo que empezar de nuevo para ajustarse a la moda, pero sin tirar lo anterior. Por eso hay dos paquetes al final de todo este texto. Uno con unos personajes que estaban bien, pero no eran el recopetín, y otra con los que (por lo menos cuando se hizo la investigación de campo) eran los más guays. Aunque... a lo mejor hemos cambiado de opinión .
Las felicitaciones están hechas para que se vean bien en la pantalla del ordenador, pero como Lucía está en Benidorm disfrutando del sol, la playita, las vacaciones y el verano... he hecho las pruebas oportunas, y desde un iPhone también se ven bien. Por si las moscas .
Y nada más, ya dejo de escribir para que podáis hacer clic en las dos cajitas. Así que, de mi parte, de parte de tu tata pequeña y de parte de toda la gente que esté leyendo esto ahora mismo...
~ ~ ~ ~ ~FELICIDADES LUCÍA~ ~ ~ ~ ~
Y ahora ya podéis dejar cientos de miles de millones de comentarios. Y si no sabéis como va, no preocuparse que os dejo unas instrucciones muy sencillitas para que hagáis vuestros pinitos. Sólo tenéis que escribir lo que os apetezca en el cuadrado que aparece debajo de Publicar un comentario en la entrada (haced clic en 0 Comentarios, bueno el número dependerá de los que haya, si no aparece la cajita). En Comentar como elegís Anónimo y pulsáis Publicar un comentario. Hale, que no se diga... .